Julio Cataldo, representante de Gamba, esperanzó a los tatengues

El representante del jugador habló en Radio Eme sobre las posibilidades que Unión tiene de retener a uno de sus referentes.

Lucas Gamba es un referentes del plantel tatengue. En estos cuatros años que el delantero estuvo en el club de la Avenida supo ganarse un lugar y brindó muchos goles importantes. Estas horas son decisivas para la continuidad del futbolista en la institución rojiblanca. A Gamba se le termina el contrato y su representante, Julio Cataldo, pidió que la renovación sea por lo menos por cuatro años más.

Lucas tiene 30 años ya y eso es lo que hace dudar a algunos. Pese al excelente rendimiento del “petizo”, Unión debería hacer un gran esfuerzo para firmar un vínculo tan largo. “Con Spahn me siento siempre así que no creo que vaya a cambiar nada. Unión tendría que hacer un esfuerzo para ofrecerle un contrato bueno a Lucas”, manifestó su manager.

“La idea nuestra como para poder compensar el tema económico es que Unión le ofrezca un contato de 4 o 5 años. A Lucas le aseguraría un buen tiempo de contrato, además el club sabe lo que él le puede dar”, argumentó Cataldo. Aunque el panorama parece desalentador, el Tate tiene una ventaja. “Lucas en pocos lugares del mundo va a estar tan feliz como en Unión. Va a pesar mucho la cantidad de años, el cariño que el le tiene al club a la hora de decidir”

Sin embargo, el representante esperanzó a los hinchas tatengues con una frase muy importante: “aun no hay ninguna otra oferta, Unión es prioridad”.