Moria Casán: “Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas”

La diva se refirió a la polémica frase del cantante sobre la violación y recordó los casos de Gustavo Cordera y José María Muscari.

Moria Casán defendió a Cacho Castañay nombró casos de otros famosos que tuvieron que salir a pedir disculpas por sus dichos. “Hoy no se puede hablar de nada”, consideró la diva.

“Estamos en una cacería de brujas y hay mucha autocensura extremadamente peligrosa, con la palabra ‘no’ siempre adelante. La gente aterrada. Al humor no hay que teñirlo, hay humor blanco, negro, de enanos, de judíos, de colorados, de loca, la primera que me río es de mi misma. Me parece que se están pasando de la raya”.

TwitearAl ser consultada sobre si le parecieron duras las críticas a Cacho Castaña tras su polémica frase “si la violación es inevitable, relajate y gozá”, Moria declaró: “¡Lo crucificaron! Es un bullyingterrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas.Apenas pidió disculpas lo siguen crucificando y lo juzgan más”.

Twitear¿Por qué vas a pedir disculpas sobre algo que dijiste? Estuvo mal y ya. Que diga ‘Bueno, señores, tengo 75 años, en mi época era divertido, en otra no’”, consideró la diva en diálogo con Intrusos. “Están crucificando a este hombre. Me parece too much”, opinó.

Además nombró los casos de Gustavo Cordera y José María Muscari, sobre quienes consideró que tampoco tendrían que haber pedido disculpas en su momento.

Hay que ser independiente de la opinión ajena, con tus ideas. Si decís algo, tenés que ir hasta el hueso. Cuando se viralizó mi audio que dije ‘mucho chongo como nunca’. Si pedís disculpas te siguen castigando”, sugirió Moria.