Nahir Galarza cambió su versión del crimen de Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza volvió a los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración como imputada. En su nuevo testimonio, cambió algunos detalles que manifestó el día que se responsabilizó del crimen de Fernando Pastorizzo.

 

Según el diario El Día de Gualeguaychú, Nahir relató minuciosamente cada uno de los pasos que dio. Contó que ella fue a la casa de él a buscar un cargador de celular y de allí regresaron en moto a la vivienda de los Galarza en Costanera. Dijo que Fernando estaba alterado y le decía cosas para manipularla, “sabía qué palabras decirme para que a mí me duela, hacía lo que quería conmigo”.

Fernando agarró el arma de mi papá que estaba en la heladera, y ahí empezó a joder, a moverlo para todos lados, ‘mirá qué fierro el de tu viejo’”. Después del incidente tuvieron relaciones en la habitación de Nahir. Tras el sexo, se originó una discusión por celos. Según la imputada, Fernando le recriminó una relación con un tal Rafael: “Me agarró del pelo, me sacó de la habitación y me empezó a decir que yo me iba a ir con él. Cuando pasamos por la cocina, él agarró el arma de nuevo y me apuntó en la panza y me dijo que yo era de él”.