Presentaron a los nadadores del maratón Santa Fe – Coronda

Desde el salón blanco de la Casa de Gobierno. Continúan las actividades en la previa de la competición que tendrá lugar el domingo.

 

Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Maratón Santa Fe-Coronda 2018. Como es habitual a las 9.30 del próximo domingo se pondrá en marcha desde la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.

 

Las actividades oficiales continuarán este sábado por la mañana se realizarán las reuniones técnicas en los salones del Hotel Castelar de nuestra capital: a las 8, con árbitros, jueces y colaboradores; a las 9, la charla técnica con nadadores y entrenadores.

En cuanto al domingo 4 de febrero, los competidores saldrán a las 7:45 desde el hotel donde se alojan; mientras que a las 9 comenzará la presentación en el escenario de la Costanera Este de Santa Fe; para finalmente proceder a las 9.30 a la largada de la competición.

Por último, vale consignar que la ceremonia de clausura se llevará a cabo el lunes 5 de febrero, a las 21, en el Complejo Piedras Blancas de nuestra capital.