Lifschitz: “La Justicia tiene que lograr que los líderes de organizaciones criminales estén presos”

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó esta mañana una recorrida por el nuevo edificio del Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” que el próximo viernes abrirá sus puertas al público y aprovechó para opinar sobre los asesinatos violentos que suceden como consecuencia del enfrentamiento entre organizaciones criminales.

El gobernador se refirió también a los crímenes ocurridos desde inicio de año en Rosario. “Hay que seguir trabajando. La violencia se la debe combatir por un lado con el accionar preventivo de las fuerzas policiales y por el otro lado con la acción efectiva de la Justicia que debe investigar cada uno de estos casos y lograr que los responsables de estas organizaciones estén presos y cumplan las condenas respectivas y también con más trabajo social en los barrios”, expresó.

“Más allá de episodios puntuales como el que ocurrió ayer, los datos en general y la tendencia es alentadora”, afirmó para asegurar que trabajan en conjunto con el gobierno nacional.

🔴 #AHORA El gobernador Miguel Lifschitz en la recorrida por el nuevo Acuario de Rosario

Posted by Diario La Capital – Rosario on Monday, February 5, 2018