Hay un detenido por la violación a la mujer de 67 años

Este viernes por la mañana violaron a una mujer de 67 años en la ciudad de Reconquista. Este domingo la policía informó que en el marco de la investigación hay una persona detenida.

Cerca de las 7 de la mañana de este viernes, una mujer fue violentamente atacada y violada por un hombre en su propia vivienda.

La mujer de 67 años estaba barriendo la vereda de su casa, de calle Chacabuco, y juntando las hojas en una caja cuando se le acerca un hombre para pedirle agua. La mujer ingresa a la vivienda para darle un vaso cuando es atacada por detrás y tomada por el cuello.

Forcejea y le destroza la ropa y comienza a penetrarla con violencia. Un rato más tarde llegó la empleada doméstica de la mujer que la encontró en el piso con la ropa destrozada y ensangrentada.

De inmediato la doméstica llamó a la policía y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista.

Un detenido

Si bien no trascendió la identidad, la policía informó que continúa con el trabajo de investigación del caso y se detuvo a una persona sospechada de ser el autor de atroz acto.

“Tenemos un detenido y continuamos investigando el caso”, comentó a Reconquista.com.ar una importante fuente de la investigación.