UnimoGate: Pablo Zancada y Roberto Fumo irán a Juicio Oral y Público

Lo resolvió hace instantes el Juez Gonzalo Basualdo, luego de escuchar a las partes en la reanudación de las audiencias.

Las acusaciones presentadas tanto por la Fiscalía como por la querella fueron aceptadas en su totalidad, por lo tanto, los dos exfuncionarios de la provincia irán a Jucio Oral y Público.

En tanto, recién en el mes de marzo se determinará si todas las pruebas y testimonios tendrán valor o si alguna de ellas será desestimada, atento a que el Juez Basualdo saldrá de licencia en los próximos días.

La resolución del Juez Gonzalo Basualdo:

Luego de celebrada la audiencia intermedia estoy en condiciones de resolver en función de ello, y sin perjuicio de volcarlo en los fundamentos de la resolución, a la que refiere el Art. 303.

Resuelvo

1- No hacer lugar a los planteos de invalidez y objeciones planteados en el escrito de Responde de fecha 30 de Junio de 2017.

2- Admitir la totalidad de las acusaciones de los acusadores públicos y privados ordenándose oportunamente lo que procesalmente corresponda.

3- En relación a las probanzas traídas a análisis admitirlas en forma parcial expresándose los motivos de las que se excluyan en la Resolución a la que refiere el Art. 303 del código de forma.

4- Conforme la anuencia de las partes y atento a la pérdida de jurisdicción del magistrado a la brevedad por razones de licencia compensatoria diferir el texto de la Resolución del Artículo 303 previo análisis determinados con cada una de las partes, ello a raíz de la complejidad y extensión de la causa, a la reincorporación del mismo.