Autoridades de 9 de Julio se reunieron con el ministro Garibay

La puesta en marcha del canal a cielo abierto, acondicionamiento del acceso a Pozo Borrado y próxima Feriagro 2018 fueron los principales temas planteados por autoridades locales en la reunión con el ministro de Infraestructura y Transporte provincial José Garibay.
El encuentro se desarrolló en Santa Fe y entre los presentes estuvieron el intendente de Tostado Enrique Mualem, los presidentes comunales Saida Asan de San Bernardo, Fernando Díaz de Gregoria Pérez de Denis, Gabriel Gentili de Villa Minetti, Sebastián Cornero de Pozo Borrado y Raquel Hudec de Santa Margarita. También Gustavo Teloni en representación de la Comuna de Montefiore. Además del gerente de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio Gerardo Mondino y director provincial de Coordinación de Comités de Cuencas, Federico Sieber.
Los representantes del departamento 9 de Julio indicaron la necesidad de mantenimiento del canal a cielo, solicitando obras como la renovación de alcantarillas, recambio de motores y adecuación de las instalaciones eléctricas.
Además, plantearon el urgente rebacheo del acceso a Pozo Borrado, lugar donde en mayo se hará la séptima Feriagro Regional.

Gerardo Mondino contó detalles de la reunión: