Robbie Williams: “Tengo una enfermedad que quiere matarme”

Robbie Williams confesó que varias veces estuvo al borde de la muerte

En el último tiempo, las noticias sobre la salud de Robbie Williams han sido preocupantes y, una vez más, el cantante ha salido a hablar sobre los problemas que debe enfrentar para sentirse bien. Además, aseguró que en sus 44 años de vida ha estado varias veces al borde de la muerte. “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, remarcó durante una entrevista realizada por The Sun.

El cantante tuvo que cancelar varios de los últimos shows de su gira The Heavy Entertainment Show para tratarse y poder estar bien. “A veces, me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces, vivo feliz y es maravilloso, pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”, confesó.

Y agregó: “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”. No es la primera vez que el músico confiesa la ansiedad y la presión que le genera su carrera artística, que incluso lo ha llevado en el pasado a tener varios problemas de adicción, pero que ha logrado superar.