Comienza la venta de entradas para la Supercopa

Boca y River juegan el miércoles 14 de marzo en Mendoza por la Supercopa Argentina con transmisión exclusiva de Radio Eme.

Este martes salen a la venta las entradas, pero en una cantidad limitada de plateas solo para los clientes del banco BBVA, sponsor de los dos equipos. Luego se ampliará el expendio de tickets para el resto de los hinchas a través de Internet y habrá un remanente para los hinchas mendocinos. Se debe tener en cuenta que no se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Las entradas generales tendrán un costo de $800, las plateas descubiertas ascenderán a $2200 y las plateas techadas, a $3200.

Los tickets populares se venderán desde mañana, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com), y se retirarán desde tres días antes en distintos comercios de Mendoza, con el impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

En cuanto a la venta presencial de plateas, se podrá comprar una entrada por persona, el sábado 10 de marzo, de 10 a 18, (en el Club Uno , Mendoza capital), para los hinchas de Boca, y para los de River, el mismo día y horario, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La final de la Supercopa Argentina se disputará el miércoles 14 de marzo, a las 20:45, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro principal será Patricio Loustau.