La Fiesta de la Confraternidad será el 30 de setiembre

En el transcurso de una reunión mantenida entre la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González y el Senador Provincial Felipe Michlig, se analizaron los temas de la agenda cultural de localidades del departamento San Cristóbal para el año 2018 y en particular la organización de la 5º Fiesta de la Confraternidad Departamental, la que se realizará el próximo 30 de septiembre.
En la ocasión se delinearon acciones para desarrollar distintos programas culturales que tiene el Ministerio en localidades del departamento San Cristóbal por lo cual se avanzó en la conformación de una agenda para el presente año, la que se irá puliendo con los responsables de cultura de cada localidad.

Sobre la 5ª Fiesta de la Confraternidad departamental
El Senador junto a los funcionarios provinciales evaluaron distintos aspectos organizativos de lo que será la 5ª Fiesta de la Confraternidad Departamental, -entre ellos- la posible grilla de artistas, ratificándose que “se realizará el próximo 30 de septiembre, en la localidad que defina el plenario de Ptes. Comunales e Intendentes del departamento”.
Asimismo, las autoridades acordaron que el exitoso evento “se debe seguir haciendo con la misma modalidad de las ediciones anteriores, de manera itinerante, con entrada libre y gratuita, con la actuación de artistas de jerarquía, en beneficio de instituciones de bien público, apostando a seguir superándonos como en cada edición para ofrecer lo mejor a todos los concurrentes”, manifestó el Senador Michlig.
La ministra González destacó las características de la Fiesta de la Confraternidad “que es única en su estilo, por ir rotando en cada una de sus ediciones en distintas comunidades del departamento y porque desde el comienzo fue plenamente exitosa por la respuesta de la gente, lo cual tenemos que seguir fortaleciendo porque es un evento recreativo e integrador y las consignas de confraternidad se van cumpliendo, lo que la convierte en un ejemplo a seguir”.

Reunión en Ceres
En cuanto al lugar de realización el Senador Michlig informó que el próximo lunes estará en la ciudad de Ceres, en donde mantendrá una reunión con el Intendente y miembros de su gabinete “para evaluar la postulación de la ciudad para ser sede de esta 5° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental”.