Continúan los operativos policiales en el Departamento Vera

Se están realizando en distintos puntos del Departamento operativos de control vehicular e identificación de personas. En esta oportunidad el lugar designado fue La Gallareta.

Personal policial que integran la Plana Mayor de la Jefatura departamental y personal que cumple funciones en la Comisaría 5ª de La Gallareta, realizaron control de operativo preventivo urbano en distintas intersecciones de la localidad.

Resultado del operativo

Se identificó a un joven de 19 años, domiciliado en la localidad, quien circulaba en una moto sin dominio, no portando documentación alguna. La moto a simple vista estaba armada con diferentes partes de modelos y cilindradas; circunstancias por lo que proceden al secuestro preventivo de la misma, hasta tanto se verifique la procedencia del rodado.

Se identifico una joven de 17 años, quien circulaba en una moto sin ningún tipo de documentación; de consultas efectuadas se establece que la moto seria de la Provincia de Córdoba, inmediatamente se hizo comparecer a la madre de la menor; los funcionario policiales procedieron al secuestro de la moto trasladada a sede policial hasta la constatación de su procedencia como así documentación que acredite la propiedad de la misma

También se verificó una moto de 110 cc sin dominio, conducida por un adolescente de 15 años, sin la respectiva documentación que acredite su propiedad; atento a ello compareció la madre de la menor procediéndose al secuestro de la moto para verificación y/o pedido de secuestro en sistema informático.-

Operativos de control vehicular en el acceso a La Gallareta

Durante el fin de semana se realizó un operativo de control vehicular en la intersección de las Rutas Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 83 S, en los horarios comprendidos entre las 18 y las 20 horas.

Estos Operativos Preventivos de Control Vehicular se realizan en todo el departamento Vera en caminos vecinales, rutas provinciales y/o nacionales.