Huracán de San Javier no pudo con el puntero

Una nueva victoria consiguió el aurinegro y cerró un fin de semana pleno de satisfacciones. Había ganado un duelo de líderes el viernes y esta noche, venció a Huracán de San Javier 96-73.

Los ceresinos continúan sumando triunfos y se encamina sin obstáculos hacia la primera ubicación de la División Santa Fe. No le resultó sencillo ante el “verde y amarillo”, porque la visita hizo un gran primer período y lo demostró, en el desarrollo y la estadística. Cerró los veinte minutos iniciales 44-40 y obligó a algún replanteo por el lado del “aurinegro”.

La intensidad defensiva, el juego rápido y mejores porcentajes desde el perímetro, le fueron dando un andar distinto en el complemento. Central fue imponiendo condiciones naturales en el trámite y esto se acentuó con la salida de Zamudio por dos faltas técnicas. A partir de allí, los dirigidos por Lancellotti, no tuvieron oposición hacia el objetivo y cuando comenzaba el último parcial, la historia estaba casi sentenciada.

Fue incrementando la diferencia y esta superó los treinta puntos por varios pasajes. Central no para de ganar, se sabe y se siente el “1” de la etapa regular en su grupo.

Síntesis

CENTRAL 96 – HURACÁN (SJ) 73

Estadio “Raúl Braica”

CENTRAL: Vittar (18); González (21); Lizárraga (15); Benítez (11); Martínez (10); Buticci (3); Salicrú; Quintana (7); Solís (8); Milanesio (3); Fito; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

HURACÁN (SJ): Gerbaudo (3); Borda (11); André (13); Stegmayer (22); Zamudio (16); Gonnet (6); Xynos (2); Lanche; Salvagiot. DT: Pablo Columba.

Árbitros: Soldano-Castro (Asociaciones Santa Fe-Córdoba)

Fuente: Prensa Central de Ceres