Chocó un toro, cayó por un puente, y se salvó

En la madrugada del día de hoy se originó un importante accidente sobre la ruta Provincial N 2, a unos 5km de la localidad de Huanqueros, más precisamente sobre el conocido puente “235”.

Según informó la URXIII, cerca de las 5:30 horas se toma conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito. Cuando los efectivos llegaron al lugar se pudo constatar que tras haber colisionado con un toro que estaba suelto sobre la cinta asfáltica, el automóvil arrasó la baranda del puente denominado 235 y cayó al cauce seco de dicho arroyo.

El vehículo era una Chevrolet Meriva, con dominio IOO 987 y que era conducida por el ciudadano Héctor Aníbal López de 46 años, con domicilio en La Plata, tratándose del único ocupante, el cual no tiene lesiones visibles pero que aún no fueron informadas en su carácter de gravedad.

Un camión volcó en La Cabral

El lunes se registró un siniestro vial sobre Ruta Nº 2, hacia el cardinal Norte, a 3 kmsde la localidad de Santurce.

Por causas que se investigan un ciudadano de nacionalidad boliviana, de 27 años de edad, domiciliado en Buenos Aires, que circulaba en su automóvil Chevrolet Vectra, color negro, de Sur a Norte; colisionó con un Camión Scania 113, color blanco, con chasis y acoplado, guiado por un hombre de 33 años de edad, oriundo de Coronel de Gruty Pcia. de Chaco de Norte a Sur, terminando éste en la banquina Oeste, con sus ruedas hacia arriba; en tanto el automóvil quedó sobre la cinta asfáltica.

Ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leves.