Autoridades provinciales recorrieron el acceso a Pozo Borrado por el futuro rebacheo

Autoridades de gobierno provincial estuvieron recorriendo el acceso a Pozo Borrado desde ruta 95 por el rebacheo provisorio que se hará antes de la Feriagro Regional del 18, 19 y 20 de mayo.

El lunes estuvo el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y el martes el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Según se comprometieron ante el pedido de presidentes comunales del Departamento y el intendente de Tostado, nucleados en la Asociación para el Desarrollo, próximamente se harán trabajos provisorios para dejarlo en condiciones de circular teniendo en cuenta la proximidad con la séptima Feriagro y luego, antes de fin de año, se hará el acondicionamiento definitivo.

El acceso a Pozo Borrado presenta un serio deterioro en la calzada en los 13 kilómetros de extensión desde ruta 95 hasta el pueblo. A raíz de ello, las empresas de transporte de pasajeros decidieron dejar de ingresar y los habitantes del lugar vienen reclamando soluciones.