Entregan móviles en dependencias de la EPE

El gobierno provincial entregará vehículos a la Empresa Provincial de Energía en sus dependencias de Ceres, San Cristóbal, Suardi, Ambrosetti y Huanqueros.

Se tratan de 5 Pick up 4 x 4, de las cuales una doble cabina es para Ceres, y otra para San Cristóbal, y tres camionetas cabina simple para Suardi (agencia San Guillermo), Ambrosetti (agencia Ceres) y Huanqueros (Agencia San Cristóbal)” explicó el Senador Felipe Michlig.

Michlig confirmó que la Empresa Provincial de la Energía, dispuso a instancia de su Directorio y del Gobernador Miguel Lifschitz, otorgar 5 nuevas unidades móviles para distintas dependencias de la empresa en el departamento San Cristóbal.

Esto obedece a distintos pedidos y gestiones que veníamos realizando y hoy el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, me confirmó la decisión adoptada, lo que va a permitir renovar el parque automotor de la EPE y mejorar las condiciones de operatividad para todo el personal tanto en zonas urbanas como rurales, en beneficio de la población” sostuvo Michlig.