¡La desopilante anécdota sobre cómo El Pepo perdió su diente!

El líder de la cumbia villera se presentó en Infama y la curiosidad del estudio era la historia acerca de cómo perdió el diente. ¡Mirá lo que dijo!

El ídolo popular que llegó a conquistar a todos los jóvenes, sorprendió en Infama al contar la anécdota sobre la pérdida de su diente. Todo comenzó cuando Luis Ventura comenzó a indagar sobre las historias más insólitas de su vida. La curiosidad del periodista era si tenía un diente postizo que se lo ponía y se lo sacaba exclusivamente a para los shows ya que, prácticamente, se había convertido en una característica fundamental del cantante de cumbia.

“Estaba comiendo pollo en lo de mi hermana y estaba tan bueno que traspasé el hueso. Me puse a comer y “¡pum!”, salió”, comenzó El Pepo. La historia los hizo descostillar de la risa a todos sin saber lo que estaba por venir. En respuesta a Ventura, dijo que por el momento va a quedarse sin el diente: “Voy a curtir un par de meses más así (sin diente). La gente quiere que me lo deje así… pero también hay a favor del diente”.

Pero Ventura quiso ir por más y preguntó por la historia del diente original y fue más que desopilante: “Mi novia me revoleó un sello por la cabeza y cuando me agaché (para esquivarlo) me pegué contra un mármol…”, comentó. Y el estudio fue una ola de carcajadas. Como el mismo dijo, arreglarse el diente sería perder su identidad.