Hugo Parma y Juan Mansilla, los nuevos presidente y vice de la delegación de Abogado del Circuito de Ceres

En la jornada de este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa donde los profesionales del derecho de Ceres y zona,  dieron a conocer la Nueva Comisión Directiva de la Delegación de Abogados del Circuito Ceres.

Al respecto manifestaban los colegiados que esta es la primera conformación que se logra tras la disolución de la ya vieja Asociación de Abogados y Procuradores de Ceres. La nueva modalidad de funcionamiento como Delegación eleva a un rango superior a los abogados de Ceres, Hersilia, Arrufo, y todas las localidades por la Ruta 34 hasta monigotes y para el oeste departamental Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.

La novedad se da en virtud de que la Delegación conformada pasa a regirse por el estatuto del colegio de Abogados de Rafaela y a partir de esta nueva conformación los letrados de Ceres y zona tendrán un espacio físico en la ciudad donde concentraran sus actividades representativas, como también de atención de las necesidades de los profesionales. Consultando a los profesionales, expresaban que esto redunda en una mejora en el servicio de Justicia que merecen los justiciables y servirá para seguir defendiendo los derechos de los vecinos de Ceres, que se han ido afianzando a través del tiempo, como ser la creación del Juzgado de Distrito y ahora seguir trabajando para lograr mayores cosas, como una Defensoría y una Fiscalía.

También integran esta Delegación, como Secretaria la Dra, Andrea Salicru, Tesorero, Dr. Matías Ternavasio, Prosecretaria, Dra. Andrea Rojas, Protesorera, Dra. Alejandra Borello, con otros profesionales de Ceres y el circuito.