Argentina recibe el sábado a los mejores jugadores del fútbol virtual del continente

Buenos Aires será sede de dos instancias de la PES League World Tour 2018, el principal torneo del videojuego PES 2018. Transmiten vía streaming

 

El epicentro del fútbol virtual se posará nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires de la mano del videojuego Pro Evolution Soccer. Los mejores exponentes del continente disputarán el sábado la final regional de América de este clásico de los deportes electrónicos (eSports), ni más ni menos que una etapa previa al Mundial 2018 de la Liga PES, que se realizará por segundo año consecutivo en Argentina.

Los mejores jugadores del continente competirán primero en una instancia continental, que se disputará el sábado, y luego en la final que sirve de antesala mundial de eSports oficial de la UEFA Champions.

Para darle aún más emoción al torneo, Konami agregó esta temporada la categoría Cooperativa, por lo cual el campeón puede ser un equipo conformado hasta por tres jugadores.

Mientras que en la categoría grupal (Cooperativa), cada uno de los 8 equipos jugará contra todos los de su grupo, y los dos mejores pasarán a la fase eliminatoria, señaló Konami en su sitio web.