Busquets: “Sería justo que Ceres sea sede de la Fiesta de la Confraternidad”

El Intendente afirmó que nuestra ciudad reúne todas las condiciones para el evento programado para el 30 de setiembre. Además minimizó diferencias políticas con Michlig
Creo que están dadas todas las condiciones para que Ceres sea la sede de la 5ª Fiesta de la Confraternidad afirmó el Intendente Camilo Busquets. Yo tengo que escuchar a la gente y es lo que nos están pidiendo, que nuestra ciudad tenga esta fiesta, afirmó.

Busquets minimizó las diferencias políticas con Michlig y en ese sentido estamos trabajando, porque es lo que la gente quiere. El Intendente dijo que no está definido el predio, aunque ya tenemos apuntado un espacio porque se encuentra con la infraestructura necesaria.

Ceres es la ciudad más importante del departamento y creo que sería justo que los Presidentes Comunales e Intendentes nos elijan. Por sobre todas las cosas debe haber madurez política, comentó Busquets, que además agradeció al Gobernador por el hecho de incentivar este tipo de eventos.

Busquets despegó la realización de la fiesta con algún otro tipo de acercamiento político al gobierno santafesino, al decir que no debemos confundir porque cada uno debe ocupar el rol que le toca cumplir. Lo cortez no quita lo valiente, dijo el Intendente, pero no podemos estar enfrentados en todo.

Consultado sobre si ha cambiado la relación con el Senador Michlig a partir de las inversiones que se han destinado a la ciudad, afirmó que es bueno que reconozcan a nuestro gobierno municipal y a nuestra ciudad. Aquí vive mucha gente y debe ser recompensada, además creo que Lifschitz tiene una mirada muy clara en ese sentido.