Impulsan un proyecto para poner el nombre de Carlos Masento a la Plazoleta de la Memoria

El proyecto de ordenanza será presentado mañana martes en la sesión del Concejo Deliberante, la idea parte del bloque del Partido Justicialista quien propone que la Plazoleta por la Memoria la Verdad y la Justicia además se llame Carlos Masento.

Carlos Masento fue uno de los referentes políticos más importantes de los últimos 35 años, primer Intendente de Ceres en la vuelta a la democracia en nuestro país, posteriormente incursionó en el periodismo y fue elegido Concejal. La gente lo recuerda y lo reconoce como un Intendente honesto, quien mostró siempre una vida austera, sin beneficiarse personalmente, y no utilizar la política para uso personal.

Hoy, a un año de su fallecimiento los Concejales del Bloque oficialista proponen que dicha plazoleta lleve su nombre.
La idea fue presentada en conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Concejo deliberante Juan Manuel Mansilla y la Concejal Luisina Giovaninni, quien además fueron acompañados por Ricardo Monti de la Juventud de la JP.

Con la iniciativa de la Juventud del partido Justicialista de Ceres, el bloque de concejales oficialistas presentó en conferencia de prensa el proyecto de ordenanza para que la plazoleta de la memoria, la verdad y la justicia, lleve el nombre del ex intendente Carlos Alberto Masento.

El presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por los ediles, Weder y Giovannini, junto al secretario general de la juventud peronista de Ceres, Prof. Ricardo M. Monti, hicieron la presentación pública de este proyecto de ordenanza, destacando la loable labor de Masento, quién en vida, luchará constantemente por la memoria, verdad y justicia y teniendo siempre como estandarte la humildad como dirigente, quién se transformó en un referente de las nuevas generaciones.