Perú: Una mujer de Coronda murió tras el impacto de una enorme roca contra su combi

    Una joven mujer de la ciudad de Coronda falleció este domingo tras un accidente en Perú, en la vía Machu Picchu – Santa Teresa, mientras circulaba en una traffic.

    Una enorme roca impactó sobre el minibús en el que viajaba. En el automóvil de placa B9I- 500, también se trasladaban un grupo de turistas a los baños termales de Qolqamayo (La Convención), Cusco.

    Por el impacto murió María Solana Bauza, una estudiante de psicología de la Universidad Católica de Santa Fe, Oriunda de Coronda. Su tío, Rubén habló con Radio EME y confirmó que la familia ya recibió el apoyo del Director de Defensa Civil, Marcos Escajadillo para conseguir los pasajes y viajar en las próximas horas al Perú.

    La caída de un talud de tierra y rocas en la vía Machupicchu – Santa Teresa sobre un vehículo de turismo ocasionó la muerte de una ciudadana argentina y dejó a otras cuatro personas heridas.

    Las personas heridas fueron identificadas como Camila López de 20 años, Krause Mirjan de 19, ambas de nacionalidad argentina y la alemana Eva Lorens Lovisa de 19, ellas fueron llevadas al centro de salud de Santa Teresa.

    Cabe señalar que en la última semana dos derrumbes en la vía Huancarani-Paucartambo terminaron por matar a un obrero y a una madre de familia.

    Por lo que se pudo averiguar, el consulado argentino en Perú ya trabajaba para traer los restos de la santafesina a la Argentina.