Retomaron los trabajos en Casa de Cultura

Después de varios meses la obra de Casa de Cultura nuevamente se puso en marcha. Lo anunció el Intendente de la ciudad Horacio Rigo en el inicio de las sesiones legislativas, lo constatamos nosotros al pasar por allí.

“Hemos reactivado los trabajos, hoy por hoy con personal municipal, pero también estamos con sancristobalenses. Concretamente el día sábado estuvimos recorriendo, estuvo el Ingeniero Luis Bruselario que conjuntamente con María Laura Chiappero y Sergio Cardozo recorrieron Casa de Cultura, le hemos solicitado su opinión sobre el tema construcciones.

Bruselario pertenece a una empresa de construcciones muy grande de la ciudad de Santa Fe, ellos remodelaron la Casa de Cultura y construyeron La redonda en la ciudad capital así que tiene mucha experiencia y quiero agradecer la predisposición de Luis de colaborar con nosotros”, expresó el mandatario de la ciudad en relación al tema.

Con respecto a los trabajos que se están haciendo, Rigo indicó que “estamos en los revoques exteriores, pero estamos contratando personal para realizar sanitarios, revoques internos, zinguerías, restauración de aberturas, se comenzarán a realizar en varios lugares, trabajos chicos que luego se irán ensamblando, esa es la idea”, quién además aseguró que “iremos contratando haciendo con personal municipal lo más grueso para ir colaborando y ayudando en cada una de las etapas, la idea es poder concluir la obra, es decir, no parar hasta que esté terminada”.