Ben Affleck y un proyecto que lo acerca a la Argentina

El exitoso actor se une a Netflix para concretar un filme que desde años se viene aplazando

 

Después de años de tener parado un proyecto que lo acerca a nuestra región, finalmente Ben Affleck podrá sacar adelante a Triple frontera, una producción sobre el narcotráfico que iniciará su rodaje el próximo lunes. Pero no se filmará en la frontera entre nuestro país, Paraguay y Brasil (como originalmente se tenía pensado), sino en Colombia, Hawai y California.

La plataforma digital Netflix será la encargada de hacer realidad este filme en donde el guatemalteco Oscar Isaac (la nueva saga de Star Wars) y el chileno Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, compartirán escenas junto a Affleck, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

Según trascendió, el guión se centrará en cinco amigos que se reúnen para eliminar a un narcotraficante en Suramérica. El título hace referencia a la zona fronteriza que comparten Paraguay, Argentina y Brasil en el cruce de los ríos Paraná e Iguazú.

Cabe destacar que este es el enésimo intento de sacar adelante este largometraje al que en los últimos años han estado relacionados, con mayor o menor grado de compromiso, actores como Tom Hanks, Johnny Depp, Tom Hardy, Channing Tatum o Mahershala Ali.