Fortín Olmos: secuestran camiones por irregularidad en la documentación

A raiz de un operativo de control vial, tanto de vehículos como de personas en rutas y caminos rurales en jurisdicción de Fortín Olmos, se secuestraron 4 camiones por irregularidades.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria 3º de Fortín Olmos en conjunto con la Plana Mayor de la Unidad Regional XIX.

Se secuestraron cuatro camiones, tres de ellos transportaban algodón sin ningún tipo de documentación, ni carta porte haciendo un total de 45000 kg. de dicho producto.

Una vez concretado el procedimiento y verificado la propiedad de los camiones, se procedió al secuestro de la carga y entrega en depósito judicial a los conductores de los vehículos labrándose actuaciones por infracción art. 128 “b” ley 10703.

En otro operativo realizado en la intersección de ruta 40 y 13, los efectivos secuestraron un camión que transportaba 38 novillos sin documentación (DTE), por lo que se labran actuaciones art 128 ley 10703, previo haber verificado la procedencia de los mismos descartándose ilícito penal.