A Toda Costa: El Ministro Speranza entregó aportes a Romang y San Javier

El Ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza hizo entrega este medio día recursos económicos a los Municipios de Romang y San Javier destinado  a la gestión de residuos sólidos urbanos y el programa de playas sustentables.

Se entregaron $100.000 a la Municipalidad de San Javier para ser aplicados a la mejora de la instalación eléctrica y al acondicionamiento del portón de ingreso del actual sitio de tratamiento y clasificación de residuos y que prestará servicios a la misma y al resto de los integrantes del Consorcio Regional GIRSU San Javier.

La Municipalidad de Romang recibió por su parte $300.000 para el Programa Provincial de Calidad para Playas y Balnearios de Santa Fe, que tiene como ejes principales de planificación, capacitación del personal, gestión medioambiental, accesibilidad, seguridad y comunicación. Con la misma, se adquirirá un contenedor marítimo de 20 pies.

Autoridades

Acompañaron al Ministro Jacinto Speranza, los Intendentes Mario Migno (San Javier y Sergio Ramseyer (Romang), Secretario de Turismo de la provincia Martín Bulos, el subsecretario de Gestión Ambiental Edgardo Seguro, el Director de Gestión Ambiental Miguel Sirsi, el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito y funcionarios del gobierno local.