Esta noche se define si Ceres será sede de la Fiesta de la Confraternidad Departamental

Si bien, hasta el momento nuestra ciudad es la única postulada para organizarla, no se descarta que otra localidad del departamento muestre intenciones de realizar la 5° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.

La definición se tomará esta noche en Suardi donde se realizará una reunión para determinar qué localidad está mejor posicionada para llevar adelante la organización.

Será clave la reunión que se desarrollará esta noche en Suardi, ya que se definirá la localidad que organizará la edición 2018 de la tradicional Fiesta departamental.

Según pudimos saber en la reunión, se despedirá a Suardi como organizaron de la edición anterior, además el Intendente Hugo Boscarol realizará un balance y rendirán cuentas de gastos y ganancias a las instituciones beneficiadas. Luego de conocer los números anteriores, se pondrá a consideración la Organización de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental 2018 que está prevista para el 30 de septiembre.

Si bien hasta el momento nuestra ciudad es la única que mostró públicamente la intención de realizar la Fiesta, la decisión final partirá del conjunto de representantes departamentales que deberán definir qué localidad será la anfitriona.
Además no se descarta que haya otras localidades que se postulen para realizar la gran fiesta que nuclea a todo el departamento.

Si esta opción se da, cada localidad postulante deberá mostrar sus capacidades organizativas para que finalmente por medio de votación se defina el lugar.