Hace más de un mes que la planta petrolera de San Pereia no funciona

Por el conflicto que se mantiene vigente con Oil Combustibles hace más de un mes que la planta petrolera de San Pereira no produce. Oil era su principal cliente y ahora muy cerca de retirarse del mercado. En el programa “Abriendo Puertas” habló Leandro Luqui, trabajador de dicha planta.

Luqui explicó  que su “producción iba a destinada al combustible de Oil, pero que ahora está todo intervenido y hoy se retira del mercado media obligada. Nos perjudicó que nuestro principal cliente no nos comprara más”, mencionó. Sin embargo, expresó: “tenemos una ley que nos ampara que dice que alguna petrolera nos tiene que comprar. La semana que viene viene otra para ver si se empieza a comercializar con ellos”

Finalizó explicando la situación que vive la planta petrolera hoy. “Tenemos 10 personas en producción, pero también hay en la parte técnica. Hay gente de Esperanza, yo soy oriundo de ahí,  y de San Pereira que tienen que aguantar esta situación, aunque ninguna empresa puede estar tanto tiempo sin producir o vender”