Horacio Darras: “Godoy Cruz para mi juega más de ‘guapo’, no será difícil”

El Vicepresidente de Colón habló en Radio EME Deportivo sobre toda la actualidad del club de Barrio Centenario.

Darras comenzó hablando del partido que el Sabalero perdió ante Lanús: “perdimos el partido por errores propios. Podíamos haber terminado 3 a 0 en el primer tiempo. La suerte también juega su papel.  Por más que sea dirigente soy hincha también. De la cancha me fui amargado como todos lo que lo vieron”

Habló de un tema muy importante para los hinchas: contratos a vencer. Hay varios jugadores del conjunto de Domínguez que terminan su vínculo con el club a mitad de este año. “Tenemos algunos jugadores que vencen contratos, eso no quiere decir que no queden en el club. Se vence el de Pablo Ledesma, Toledo, Fritzler, entre otros. Se tendrá que hacer algunas negociaciones para ver a quien se deja y a quien traer. Eso se lo verá con el técnico”

Mencionó las exigencias que tiene Superliga con los clubes de Primera y adelantó las obras que se realizarán en la institución.  “Las exigencias de Superliga son que tengas los salarios cubiertos en fecha, por eso te paga la televisión. Tenes que tener una muy buena infraestructura. Por eso Colón está con el tema de la nueva tribuna, además se va a hacer un estacionamiento importante para las delegaciones visitantes”

Por último opinó sobre el próximo rival de Colón: “creo que Godoy Cruz no es muy difícil, para mi juegan mas de “guapo” y no por buen fútbol”