Narcomenudeo: Triple crimen en el sangriento barrio Tablada

Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en la zona sur de Rosario, en el complicado y sangriento barrio Tablada. Las víctimas fueron ultimadas por un grupo de personas que llegaron al lugar en automóvil y fueron directamente hacia una vivienda ubicada en ese lugar a concretar el crimen. Se presume una venganza relacionada con el narcotráfico.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años. Los cuerpos de las tres víctimas presentaban varios impactos de pistola calibre 9 milímetros.

Poco después de las 22 hs Palavecino, Heredia y González se encontraban en Colon al 3800 cuando en un momento dado llegaron dos hombres abordo de un Chevrolet Astra, bajaron del coche, se dirigieron directamente hacia la vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego sobre las víctimas que fallecieron en el lugar.

La venta o comercialización de drogas son la primer hipótesis del triple crimen. Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra y la Policía de Investigaciones.