¡Se le fue la mano!: Luis Miguel tiene 21 demandas

A poco de estrenarse una serie biográfica sobre él, se dieron a conocer nuevas demandas en su contra. ¿Habrá alguna más?

Si algo le faltaba a Luis Miguel para que su vida sea de un escándalo constante era que, cuando parecía que todo estaba remontando con nuevos shows y el lanzamiento de la serie de Netflix sobre su vida, salieran a la luz las 21 demandas laborales que enfrenta en los Estados Unidos y México.

De las 21, 19 demandas son de los Estados Unidos y las otras dos, de México. Una de estas últimas fue interpuesta por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por el presunto plagio del tema “Amarte es un Placer”, y otra más por el músico Arturo Pérez, que ascendería a poco más de $40 millones de pesos mexicanos.

Ante este panorama, y según el programa televisivo “HOY”, el cantante estaría negociando las demandas de los Estados Unidos a través de su abogado Rafael Heredia, y trabajando a todo vapor con su gira “¡México por siempre!”, con la que está pagando también la deuda de más de 5 millones de dólares que tenía con Alejandro Fernández por un show en el que participaría y finalmente no hizo.