Conoce la oferta turística de Mutual Maestra

Semana Santa ya se acerca y son varios los que ya piensan en tomarse los días. Otros aprovecharán el fin de semana largo (desde el jueves 29 marzo hasta el lunes 2 de abril) para darse un respiro de las obligaciones.

Andrea Gianone, del área atención al usuario de Mutual Maestra, estuvo presente en el programa Dale Que Vamos y comentó la oferta turística que tiene la Mutual para sus afiliados. “El fin de semana de Semana Santa es el más largo del año y por eso tratamos de que todos los asociados que todavía no nos han visitado tengan la posibilidad de conocer lo que es Casa Campo”

“Tenemos este complejo en la Ruta 1, en la ciudad de San José del Rincón. Se encuentra sobre la ruta, por eso es de fácil acceso. La idea es que se sientan invitados, que puedan venir y conocernos. Es un lugar muy hermoso para que puedan hacer unas pequeñas vacaciones”

“El complejo está ubicado en una zona de mucha naturaleza autóctona de la zona de Rincón : calles de arena, muchos sauces, hay cercanía al río. Tenemos áreas de cabañas y habitaciones de hotel donde los asociados pueden alojarse, hay un sum, 2000 m2 de parque, dos piscinas, cancha de básquet y juegos infantiles”

¿Cómo hacer para acceder al complejo? “Casa Campo esta destinado a los socios de la Mutual y para acceder deberían contactarse con algunas de las filiales y hacer una reserva. Los precios son muy económicos “, explicó.