La Mesa Gremial ceresina se moviliza el martes en San Cristóbal y el miércoles en Ceres

RADIO EME CERES accedió a la información que indica que dentro del plan de lucha programado por los gremios que nuclean a los trabajadores, se realizará tanto en San Cristóbal como en Ceres una movilización para reclamar por “Salarios Dignos” “Salud” y “Calidad Educativa” hasta se está diagramando una marcha de Antorchas para protestar contra el tarifazo de la EPE.
Si bien recién el lunes se darán a conocer los detalles a los medios de prensa, nuestro Portal de Noticias accedió a la información de primera mano.
La movilización en San Cristóbal será el martes 27 de marzo y con las mismas características se realizará al día siguiente en Ceres
La Mesa gremial ceresina que nuclea a trabajadores de Amsafe, Sitram, ATE, Sutracovi entre otros gremios tienen pensado hacer una convocatoria abierta a toda la comunidad y los sectores ya que el tema de los tarifazos perjudican a todos por igual.
El horario para la manifestación está prevista para las 19 hs en ambas ciudades, y como será sobre la caída del sol se aprovechará para encender antorchas y reclamar de una forma particular por los fuertes incrementos de la luz.