Tres allanamientos en Villa Minetti por una entradera en San Bernardo

El sábado a la mañana se realizaron allanamientos en tres domicilios de Villa Minetti, en el marco de la investigación por un hecho de inseguridad ocurrido días atrás en San Bernardo.

Los operativos tuvieron lugar en viviendas de calle 9 de Julio, Santa Fe y Rivadavia, donde trabajó personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Minetti, Subcomisaría Sexta de San Bernardo, el grupo GAT, Policía de Investigaciones y de Jefatura. Fueron alrededor de 30 los efectivos que participaron.

Como resultado aprehendieron a un joven mayor de edad, en tanto que no se encontraron armas de fuego. El detenido es uno de los tres autores de la entradera ocurrida el fin de semana anterior en San Bernardo y, según se pudo saber, se encontraba en libertad condicional por tener vinculación con un hecho de homicidio ocurrido en 2016 en Tostado.

El joven quedó detenido en Jefatura, mientras la investigación continúa con el objetivo de tratar de dar con los otros dos involucrados y llegar al esclarecimiento del hecho.

San Bernardo

El preocupante episodio de inseguridad ocurrido en San Bernardo fue el fin de semana anterior: tres personas de sexo masculino ingresaron a una vivienda con un arma de fuego.

Fue en horas de la madrugada cuando los sujetos sorprendieron a una pareja que se encontraba durmiendo y a punta de pistola les exigieron dinero.

Las víctimas no contaban con el mismo, y en consecuencia los ladrones se terminaron llevando dos armas de fuego que se encontraban en la vivienda.