El Intendente Fabbroni recorrió obras en la ciudad

????????????????????????????????????

El Intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, recorrió las obras fundamentales que se están realizando en la ciudad, como la pavimentación de calle Corrientes, el reemplazo total del piso del Cine Teatro Español y el Paseo Ferroviario.

Calle Corrientes

Esta obra de pavimentación es fundamental para darle a Vera un nuevo acceso. Es realizada por la empresa Baty Vial. El día jueves 22 finalizó la pavimentación de los primeros 300 metros que parten desde la intersección de Corrientes y Ruta 11, hasta calle Alicia Moreau de Justo. Ahora se trabaja en la adecuación del suelo de 100 metros restantes para llegar a calle Santa Fe.

Cine Teatro Español

Esta semana se comenzó a retirar todo el piso antiguo del centenario edificio, ya que estaba completamente deteriorado. La empresa que realiza esta obra es DLB Pisos y Equipamiento Deportivo.

Paseo Ferroviario

Continúan los trabajos de puesta en valor del predio del ferrocarril con la realización del Paseo Ferroviario. Actualmente se realiza la vereda central de éste que unirá la Av. Corrientes con calle Pte. Perón. Esta obra es realizada por la Constructora Roldán..

El Intendente Municipal destaco que “estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los verenses, garantizando un nuevo acceso pavimentado y llevando a cabo la puesta en valor de lugares históricos de nuestra ciudad”. Por su parte remarco que “las obras son realizadas por empresas locales, designadas mediante licitación pública, garantizando así la transparencia de las mismas”.