Fatal incendio en el set de la nueva película de Bruce Willis

El siniestro ocurrió en el set de Motherless Brooklyn y se cobró la vida de un bombero. En la nota, los detalles.

Un trágico incendio ocurrió en el set de Motherless Brooklyn, el filme que portagoniza Bruce Willis, cobrándose la vida de un bombero Michael R. Davidson, de 37 años, quien falleció este jueves tras combatir el siniestro que se produjo durante la filmación del largometraje que también cuenta con las actuaciones estelares de Edward Norton y Willem Dafoe, entre otros.

Según informó TMZ, Davidson perdió el conocimiento debido a la inhalación de humo y fue declarado muerto al llegar al hospital. El portal detalló también que el fuego comenzó en el sótano del edificio donde estaban filmando una de las escenas de la cinta.

Cinco personas más sufrieron quemaduras graves y están en observación. Los productores de la película dijeron: “Apenas notamos que el humo ingresaba a nuestro set, alertamos inmediatamente al departamento de bomberos y también a los residentes del edificio, evacuamos a nuestro reparto y equipo”.

Motherless Brooklyn está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Edward Norton, basada en la novela del mismo nombre escrita por Jonathan Lethem y publicada en el año 1999.