Accidente fatal en Calchaquí

Sucedió en la noche del miércoles 28 en la curva del área industrial de Calchaquí. Colisionaron un camión y un automóvil. El conductor del automóvil, de 73 años oriundo de Gobernador Crespo, falleció en el acto.

Según fuentes extraoficiales el camionero, de 39 años oriundo de Calchaquí, estaba en la banquina para ingresar por calle San Martín de dicha ciudad, cuando el automóvil Renault 12 siguió la curva de largo e impacto con el camión.

PARTE OFICIAL

Personal policial de la Comisaría Segunda de Calchaquí, siendo las 23,30 horas de fecha  se constituyen en   Km 672 de la Ruta Nacional Nro. 11, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz, conducido  por un hombre de 39 años de edad domiciliado en la ciudad de Calchaquí, con un automóvil marca Renault 12 guiado por un hombre de 73 años de edad quien lo hacía acompañado por una mujer de 71 años de edad,  domiciliado en la localidad de Gobernador Crespo  (Dpto. San Justo).

Examinados los intervinientes  por medico de turno constato el deceso del hombre de 73 años, conductor  del automóvil. Interviene Unidad Fiscal Nº 4 distrito Vera.

Fotos gentileza de Walter Cardonatti.