¿Bottas a Ferrari en 2019?

El piloto finlandés podría desembarcar en el equipo de Maranello en caso de que no se renueve el contrato de Kimi Raikkonen.

Valtteri Bottas, actualmente en Mercedes, es una de las posibilidades para ser piloto de Ferrari el año próximo, en caso de que el finlandés no renueve su contrato con el equipo alemán.

El vínculo finaliza a fin de año y es una de las butacas más buscadas por los patrocinadores y pilotos. Esteban Ocon o Daniel Ricciardo suenan como recambio para ser el compañero de Lewis Hamilton.

“Creo que es probable que Valtteri continúe con Mercedes, pero en la F1 todo puede pasar. Creo que el tiempo de Räikkönen se está acabando. El año pasado vimos que su pilotaje comenzó a ser inconsistente. Probablemente su interés comienza a desvanecerse”, señaló Antti Aarnio-Wihuri, jefe del Grupo Wihuri, quien está convencido de que Bottas pasará a Ferrari.

“El cambio de Valtteri a Ferrari es bastante posible. Todos los pilotos de F1 sueñan con pilotar para Ferrari en algún momento”, continuó el magnate finlandés, dueño de la empresa de embalaje y otros servicios que patrocina a Mercedes.