Ceres: Preocupa a los investigadores el robo de 7 armas que ahora están en manos de delincuentes

Este fin de semana se registró el robo de una importante suma de dinero y al menos 7 armas de fuego de gran calibre y deportivas.
Según pudimos averiguar los delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Malvinas Argentinas y sustrajeron sin romper nada, una suma de alrededor de 150 mil pesos, una pistola calibre 22, dos escopetas y una carabina entre otras armas. Los investigadores se encuentran sumamente preocupados ya que las armas sustraídas podrían usarse para cometer otros ilícitos.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada y ahora está en manos de la PDI para que realice la investigación correspondiente.
La suma de dinero robada asciende exactamente a 151 mil pesos, que eran ahorros que el damnificado tenía para construir su vivienda. El robo fue en ausencia de los moradores y según pudimos saber, los delincuentes podrían haber ingresado con una copia de la llave, aunque no se descarta que hayan olvidado una puerta sin llave. Además los ladrones no tocaron nada más, solo fueron al armario donde estaban las armas, que a su vez tenia candado, lo abrieron quizás con una ganzúa donde además se encontraron con el dinero.
La PDI trabaja sobre varia hipótesis para dar con los delincuentes. Si bien el dinero es importante la preocupación mayor es por la cantidad de armas que se robaron.