Colón empató con Huracán en un partido cerrado

Colón cerró la noche futbolera del viernes con un partido aburrido. El Sabalero no pudo abrir el marcador contra Huracán y terminó 0 a 0. Con este resultado el conjunto de Domínguez acumula 28 puntos y se posiciona noveno en la tabla de posiciones. Aun se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

En los 90 minutos de juego Colón siempre fue por más. El local tenía el deber de ir a buscar el partido y así fue, aunque nunca pudo concretar. Fue un encuentro muy especial para algunos futbolistas y hasta para el técnico rojinegro, quien fue jugador y entrenador del Globo. De todas maneras Eduardo Domínguez apostó a la victoria con los cambios que realizó: ingresó Bernardi, Vera y Leguizamón por González, Chacalay y Ledesma, respectivamente.

Aunque el Sabalero estuvo siempre más cerca del triunfo no supo definir nunca ninguna de las jugadas que creó. Ni siquiera aprovechó los tiros de esquina que fueron varios. De todas maneras Marcos Díaz, arquero de Huracán, también tuvo incidencia en el resultado, ya que le tapó algunas pelotas al conjunto santafesino.

Es el segundo partido consecutivo que Colón empata y, aunque sigue ubicado en mitad de tabla para arriba, los puntos se siguen escapando. Por la fecha 19 de la Superliga visitará a Olimpo el próximo sábado a las 17.