Colón volvió al triunfo de visitante

Colón comenzó atorando a Olimpo con sus delanteros. Fueron los primeros minutos del partido donde la visita mostró una marcada diferencia con el local. Sin embargo, cuando el cronometro avanzó el encuentro se emparejó y ninguno de los dos generó grandes aproximaciones.

Cuando los jugadores volvieron del vestuario, Colón no salió con los mismo once. Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Adrián Bastia en lugar de Cristian Guanca, quien no había tenido mucha participación en el partido.

El conjunto de Domínguez comenzó a reaccionar a los 11 minutos, cuando Javier Correa estuvo muy cerca de abrir el marcador. Más tarde Alan Ruiz apareció con un gran remate que se fue por encima del travesaño del arco de Jorge Carranza. De tanto ir a buscar el resultado el gol llegó. A los 21 minutos Bastia colocó un pase a Correa que se pudo perfilar y abrir el marcador.

Colón con poco fútbol por momentos ante un rival que está perdiendo la categoría, supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Correa volvió a marcar a los 38 minutos y estiró la diferencia. Cuando todos pensaban que el partido estaba cerrado, apareció Bernardi junto con una buena jugada colectiva con Ruiz y Bastia para poner el 3 a 0.

Gol de Javier Correa

Gol de Javier Correa

Gol de Christian Bernardi