Del Potro define la final de Indian Wells contra el mejor de todos los tiempos

El argentino vive un buen momento tenístico, pero avisó que superar al suizo no sería nada fácil: “Cuando le gané fue porque hice partidazos, pero también perdí con él haciendo partidazos”.

Juan Martín del Potro señaló que Roger Federer parte como favorito para la final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada. Pese a eso, dijo que tratará de mostrar su versión para llevarse la corona.

“Hemos jugado grandes partidos. Me encanta enfrentarme a él. Es el favorito para ganar, pero trataré de hacer mi mejor tenis. Ya le gané en el pasado y sé lo que puedo hacer para repetirlo, pero no es fácil”, explicó la Torre de Tandil.

Además, manifestó: “Será un buen reto para comprobar mi nivel ante él. Creo que todo el mundo esperaba esa final. Y trataré de disfrutar del ambiente en la pista”.

“Está jugando muy bien y las condiciones de acá le vienen muy bien también. No es un rival nada sencillo para mí. Cuando le gané fue porque hice partidazos, pero también he perdido con él haciendo partidazos. Ganará quien mejor esté”, finalizó.