Del Sel: “Cada vez más gente accede a créditos hipotecarios y cambia el auto”

El ex embajador en Panamá y exitoso humorista, Miguel Del Sel habló del presente del país, la provincia y su papel en la política.

Miguel Del Sel desmintió su regreso a la política. En las últimas horas había circulado el rumor de que el humorista estaba dispuesto a regresar a la vida partidaria en caso de que Luciano Laspina, decida enfrentar a José Corral en internas por la candidatura a gobernador. El humorista y ex embajador argentino en Panamá, aclaró que cualquier candidato de Cambiemos va a tener su apoyo pero que él “no vuelve a la política”. Actualmente recorre el país con el trío Midachi y prepara un espectáculo por los 35 años del grupo cómico.

“Yo no vuelvo a la política”, afirmó Del Sel en contacto con una radio de Rosario. Aunque su presente actoral ocupa la mayor parte de su tiempo –justamente por eso renunció a la embajada en Panamá– dijo que no se mantiene alejado del macrismo. En tal sentido, sostuvo que “en caso de internas” su candidato es Laspina pero aclaró que “va a tener mi apoyo el candidato de Cambiemos”

Consultado sobre el presente del país y de la provincia, Del Sel reconoció que no entiende de economía pero dijo que ve que cada vez más gente accede a créditos hipotecarios y cambia el auto.

Con todo, señaló que el kirchnerismo dejó “problemas en todos los rubros y ordenar eso va a tomar tiempo”. “Creo que la provincia está bastante bien –continuó–. Hay bastante obra de la mano de la Nación”.

Finalmente, sobre el show que dieron Los Palmeras en el Obelisco y que disparó un pedido de informes para conocer cuánto salió, el Midachi se mostró a favor de este tipo de espectáculos siempre y cuando no haya sobreprecios. “Lo malo es cuando pasan un millón y pagan siete”, ilustró con cifras aleatorias.