Del Sel desmintió en Rosario su regreso a la política

Miguel Del Sel desmintió su regreso a la política y a Cambiemos. Había circulado el rumor de que estaba dispuesto a regresar a la vida partidaria en caso de que Luciano Laspina, decida enfrentar a José Corral en internas por la candidatura a gobernador.

Del Sel aclaró que cualquier candidato de Cambiemos va a tener su apoyo pero que él no vuelve a la política. Agregó que no se mantiene alejado del macrismo, contó que almorzó con Macri hace poco tiempo y en tal sentido sostuvo que en caso de internas su candidato es Laspina pero aclaró que va a tener su apoyo el candidato de Cambiemos, cualquiera sea. “Y hasta ahí llego”, advirtió el ex candidato a gobernador.

Consultado sobre el presente del país y de la provincia, Del Sel reconoció que no entiende de economía pero dijo que ve que cada vez más gente accede a créditos hipotecarios y cambia el auto.

Señaló además que el kirchnerismo dejó problemas en todos los rubros y ordenar eso va a tomar tiempo. Y agregó “Creo que la provincia está bastante bien. Hay bastante obra de la mano de la Nación”.