Detuvieron a Matías Messi tras chocar y amenazar con un arma

Fue en la ciudad bonaerense de Villa Gesell. Luego del siniestro vial, el hermano del futbolista amenazó con un arma de fuego al conductor del otro auto.

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del capitán del Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto con otro a cuyo conductor amenazó con un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Matías (35), que en noviembre del año pasado sufrió un accidente con su lancha en el río Paraná, conducía anoche una camioneta Land Rover por la avenida Buenos Aires de Villa Gesell cuando chocó contra un Volkswagen Vento cerca del boliche “Pueblo Límite”.

Tras el incidente, el hermano de Lionel Messi “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”, dijeron testigos, aunque la Policía no halló “ningún arma” dentro de la camioneta, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicó el portal Rosario 3.

El hermano de Messi quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales.