El Gobierno de la Provincia dará aportes económicos a Romang y San Javier

En el marco del Plan A toda Costa, el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidirá el día viernes 23 de marzo a las 11 hs en la Intendencia de la cabecera departamental, la entrega dos ANR (aporte no reembolsable) a los Municipios de Romang y San Javier.

En el caso de la Municipalidad de Romang se le otorgará un ANR de 300 mil pesos para el Programa Provincial de Calidad para Playas y Balnearios de Santa Fe, que tiene como ejes principales de planificación, capacitación del personal, gestión medioambiental, accesibilidad, seguridad y comunicación. Con la misma, se adquirirá un contenedor marítimo de 20 pies.

En tanto que al gobierno Sanjavierino le entregará un aporte de 100 mil pesos para ser aplicados a la mejora de la instalación eléctrica y al acondicionamiento del portón de ingreso del actual sitio de tratamiento y clasificación de residuos, ubicado en la ciudad de San Javier y que prestará servicios a la misma y al resto de los integrantes del Consorcio Regional GIRSU San Javier.