El Indio Solari salió a desmentir a su mánager

Aún no sabe si dejará los escenarios

El cantante envió un mensaje al blog Redonditos de Abajo donde aclaró que las palabras brindadas por su mánager no tienen su consentimiento.

 

El mánager del Indio Solari, Julio Sáenz afirmó: “¿Si el Indio Solari va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar”. Y despertó la angustia de los amantes y fanáticos de este cantante quienes esperan verlo pronto en un escenario. Sin embargo el mismo cantante puso en dudas las palabras de Sáenz hoy.

Lo hizo en el blog Redonditos de Abajo donde el mismo Indio envió un mensaje claro: “Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”.

Antes de este mensaje del Indio el mánager había declarado que el cantante iba a buscar una forma digital para mantenerse en contacto con sus fans y que pronto va a salir el libro en el que trabaja Marcelo Figueras.

“Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía”, explicó Sáenz.

Sin embargo del mensaje dado por el cantante se deduce que el mismo Indio duda acerca de si volverá o no a cantar en vivo lo que deja una luz de esperanza. Además pronto saldrá al mercado el quinto disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Según lo que se filtró hace poco en las redes sociales se llamará “El ruiseñor, el amor y la muerte” e incluirá 15 canciones interpretadas por Baltasar Comotto, Gaspar Benegas, Fernando Nale, Martín Carrizo, Deborah Dixon y Luciana Palacio, entre otros.