El Quilla venció a Argentino de Franck en la ida

El “Tiburón” de Santa Fe se enfrentó con Argentino de Franck por el partido de ida en la instancia de cuartos de final del Federal C. El equipo de Carlos Roteta cerró una gran victoria que le servirá para definir la serie de visitante. Fue 2 a 1 para El Quilla con goles de Facundo Dándolo y Joaquín Felizia.

El club santafesino arrancó con un baldazo de agua fría, ya que Maximiliano Ibarra puso el 1 a 0 a los 4 minutos para los de Franck. Luego, pudo enderezar el rumbo y lo dio vuelta por intermedio de Facundo Dándolo y Joaquín Felizia. La serie quedó abierta y cualquiera puede clasificar. El Quillá sabe que no está terminado y la diferencia es mínima, pero confía en sus aptitudes y buscará seguir avanzando en el torneo nacional.

Carlos “Cacho” Roteta, técnico del “Tiburón” analizó el partido en Radio EME Deportivo: “esto de ganar significa una ventaja, pero respetamos muchísimo a este equipo que en el segundo tiempo nos llevó por delante un poco y estuvo cerca del empate. Creo que en el primer tiempo demostramos que este equipo está fuerte, llegó una circunstancia adversa que fue el gol de entrada de ellos y jugamos un buen lapso entre el tanto de ellos y los dos de nosotros”

Escucha la nota: