El Rotary Club San Javier sumó nuevos socios

Días pasados la familia rotaria de San Javier sumó nuevas socias, cumpliendo con uno de los actos más importantes para la vida de la institución.

Los socios en su totalidad, presididos por Bernardo Rivas, y acompañados por el AGD Víctor Mercado, dieron la bienvenida en una emotiva ceremonia a: Laura Attademo, Carolina Barrero, Ana Laura Testa, Ana Lis Testa, Ana Belén Testa y Jimena Díaz Ramseyer, quienes a partir de este momento forman parte de la gran familia rotaria. Y quienes hasta este día fueron las integrantes del primer Grupo de Fomento del Distrito 4945.

Luego de recibir la bienvenida por parte del Presidente, y de que las nuevas integrantes se presentarán a los demás socios, el Asistente del Gobernador celebró el haber tomado esta oportunidad que hoy se les presentó a este grupo de mujeres. La vida misma es una oportunidad que tenemos, agregó, y en la forma en que resolvamos tomar esa oportunidad nos fijará nuestro destino, y el de los demás.

“Hoy este grupo de mujeres han decidido tomar esa oportunidad que se les presentó delante de cada una, y dedicarla a servir a los demás. Y aunque a veces sientan que lo que hacen es tan solo una pequeña gota en la inmensidad del mar, ese mar sería menos sin esa gota. Pero son sólo los hombres de buena voluntad alrededor del mundo, y que utilizan al mismo tiempo la cabeza, el corazón y las manos, los que han de cambiar el rumbo de la historia. Ese es el mensaje que deben llevar en sus mentes y en su corazón, para que las manos actúen en esta oportunidad de servir a los demás.” concluyó el Asistente.

Acto seguido los padrinos, acompañados por el Presidente del club, procedieron a imponer el PIN rotario y a la entrega de certificados que las acreditan como socias de Rotary Internacional.

FUENTE: Radio Eme San Javier