En la puerta de una iglesia encapuchados asesinaron a un joven de 22 años

Un joven identificado por la policía como Jorge Federico Ayala de 22 años estaba parado en la puerta de una iglesia evangélica y fue asesinado tras recibir varios disparos. Murió una hora después en el hospital Roque Saénz Peña a donde fue llevado para su atención.

Fue atacado en la noche del domingo en la zona de Tafí al 3800 (Sudoeste de Rosario). Dos personas no identificadas, con rostro cubierto, llegaron en motocicleta al lugar y le efectuaron disparos con un arma de fuego, hiriéndolo de gravedad en zona de tórax y luego se fugaron. La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció, aproximadamente cerca de las 22 hs.

Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis SchiappaPietra. Por el momento los agresores permanecen “no” identificados. Hay medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores.

El cuerpo se envió al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e informe de balística sobre vainas encontradas en el lugar y el tipo de calibre del arma utilizada.

*El asesinato ocurrió en barrio Tablada, lugar donde la semana pasada tuvo lugar “el triple crimen”